La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gente que todaía desaía las intensas olas de calor, sino tiene que salir mejor quedes en casa y cuide de los ás vulnerables. Con estas alertas de calor emitidas para toda nuestra regón es necesario que los padres de familia tambén extreme precaucón a la hora de ir a jugar al parque con sus hijos.
Luis prado habó con experto en la prevencón de quemaduras para saber qé debemos saber, ómo actuar en caso de que um nor tenga quemaduras en su piel. Que te compartieron?
Luis: buenas tardes. Lo que dicen principalmente es que pese a que estos artefactos esán caliente, siempre hay que tener proteccón e hidratacón, pero si uno de sus hijos llegase a tocar una de estos artefactos...
La señora griselda dice que es ás seguro quedarse en casa para prevenir accidentes con los niños. >> porque no vayan, por qé es allen?
Esá muy caliente. >> hay que tratar de evitar de ir a los parque en la horas picos, para conocemos que esá bien caliente.
Luis: asegura que la prevencón de lesiones graves de los menores es un tema que no se debe dejar ninún detalle atás, por eso recuerda que las actividades en los exteriores con los valores érmicos