DALLAS, Texas. - Independientemente de que las clases sean por internet o presenciales los estudiantes deben cumplir con las vacunas que exigen los distritos escolares.
Ofrecen vacunas para regresar a clases presenciales en el condado Tarrant
Autoridades de Salud Pública del Condado Tarrant ofrecen vacunas para niños. Las vacunas están disponibles para niños con Medicaid y CHIP, así como para niños con seguro insuficiente o para quienes no tengan seguro.


Autoridades de Salud Pública del Condado Tarrant ofrecen vacunas para niños al interior del centro comercial Ridgmar que se ubica en 1888 del Boulevard Green Oaks en Fort Worth.
El lugar de vacunación está cerca del patio de comidas rápidas y para asegurar las reglas del distanciamiento social, se ha diseñado un espacio especial con el propósito de mantener a cada familia a 6 pies de distancia.
Este programa de vacunación permanecerá en ese centro comercial hasta el 11 de septiembre.
Las vacunas están disponibles para niños con Medicaid y CHIP, así como para niños con seguro insuficiente o para quienes no tengan seguro.
De acuerdo a un comunicado del Departamento de Salud del Condado Tarrant el pago que tengan que realizar los padres de familia podrá ser en efectivo, cheque o Medicaid / CHIP únicamente.
Para obtener más información sobre el horario de la clínica de inmunización, las recomendaciones de vacunas por edad y más, visite shots.tarrantcounty.com. Los padres pueden preinscribirse en el sitio TCPH.
Las autoridades piden a los padres de familia no asistir si el menor o usted tienen alguno de los síntomas del coronavirus. Tampoco si se encuentra en cuarentena luego de haber sido diagnosticado positivo.
Te puede interesar:








