null: nullpx
Tiroteos

Oficiales ultiman sospechoso en intercambio de disparos

El sujeto resultó mortalmente herido luego de dispararle a los oficiales y luego falleció en el hospital según confirmaron las autoridades.
13 Jul 2019 – 7:47 PM EDT

Un sospechoso que se escondía detrás de un contenedor de basura resultó mortalmente herido luego de abrir fuego contra los policías quienes respondieron al ataque.

El sospechoso murió luego en el hospital según informó la propia policía sobre los hechos ocurridos alrededor de las 3:05 p.m., de la tarde del sábado.

Los oficiales, quienes se personaron a la escena luego de recibir información sobre un tiroteo, encontraron que el sospechoso se escondía detrás de un contenedor de basura localizado en el bloque 5000 de Cranfill Drive.

Cuando los oficiales se acercaron al lugar, el sospechoso emergió de detrás del contenedor y comenzó a disparar su arma hacia los oficiales. Luego múltiples oficiales devolvieron el fuego con sus armas de servicio e hirieron al sospechoso quien fue trasladado a un hospital del área donde fue declarado muerto por sus heridas.

No hubo oficiales heridos durante este incidente mientras las investigaciones de rigor prosiguen.

En otro tiroteo ocurrido la tarde del sábado 13 de julio, una persona resultó herida de bala en un complejo de apartamentos ubicado en el bloque 3400 de Great Trinity Forest Way.

Los oficiales de Dallas respondieron a un tiroteo en el lugar a eso de las 2:46 p.m. donde encontraron a la víctima herida quien fue trasladada al hospital. Al momento se desconoce su estado de salud.


RELACIONADOS:TiroteosDallasTexasPolicía

Más contenido de tu interés