null: nullpx
Tiroteos

Oficial le dispara a un perro y mata a una mujer

El oficial disparó su arma de fuego varias veces hacia el perro. Después de disparar, la mujer gritó. La información preliminar lleva a los investigadores a creer que la mujer fue impactada por uno de los disparos del oficial.
2 Ago 2019 – 12:03 AM EDT

El Departamento de Policía de Arlington investiga las circunstancias en la que una mujer fue baleada mortalmente momentos en que un oficial le disparó a un perro para protegerse de su ataque.

Según el comunicado, autoridades recibieron una llamada a las 5:17 p.m., sobre una mujer desmayada en una zona boscosa cerca de Cantor Drive y N. Collins Street.

La persona que llamó contactó al oficial alrededor de las 5:20 p.m. por lo que pudo dirigir al personal de emergencia al lugar donde se vio por última vez a esta mujer quien luego fue identificada como Victoria Margarita Brooks de 30 años. Cuando el oficial se acercó a lo que parecía ser una mujer desmayada, notó que también había un perro.

Luego el oficial trató de llamar la atención de la mujer, preguntando sobre su bienestar pero el perro comenzó a correr hacia el oficial mientras ladraba. El oficial se retiró corriendo mientras sacaba su arma de fuego con el que le disparó varias veces al perro. Después de los disparos la mujer gritó.

Poco después la mujer fue transportada a un hospital donde falleció. La información preliminar lleva a los investigadores a creer que la mujer fue impactada por uno de los disparos del oficial.

El incidente fue capturado por una cámara de uso corporal que se incluirá en la investigación.

RELACIONADOS:TiroteosPolicíaTexas

Más contenido de tu interés