Texas

Nuevo año y nuevas leyes estatales para el 2019

Nueve leyes entrarán en vigor en el 2019; un breve lo que la comunidad debe saber.
4 Ene 2019 – 4:01 PM EST

Un resumen de leyes estatales que uno debe saber.


  • SB 1329

La ley aumentará tribunales en todo el estado. También revisa la jurisdicción de algunos tribunales y jueces, incluso permite que un juez asociado escuche las demandas de familia.Algunas secciones de la propuesta de ley entrarán en vigencia el 1 de octubre del 2019.

  • SB 2076

El Departamento de Vehículos Motorizados de Texas solo puede emitirle una copia certificada del título de su automóvil, en lugar del original, si usted es el primer titular o el agente verificado del titular, a menos que el propietario tenga una prueba original del titular. Leyes que enteran en vigor déspues en el 2019.


  • HB 29

Requiere que establecimientos de índole sexual publique en sus baños en un cartel la información de la línea nacional de trafico de personas. Lo cual debe estar en inglés y español. La ley entra en vigor el 1 de marzo.

  • HB 463

Los distritos escolares no se les permitirá administrar el examen de Evaluación de Conocimientos y Habilidades de Texas conocido como el TAKS. El examen fue reemplazado por exámenes de fin de curso (EOC) en el 2007. También se vence el plazo en que los distritos y escuelas charter establecen comités de graduación individuales para los estudiantes que no aprobaron uno o dos exámenes requeridos del EOC. Entra en vigor el 1 de septiembre del 2019.

RELACIONADOS:TexasLeyes y ProhibicionesLocal

Más contenido de tu interés