La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Expresaron su preocupacón sobre cál serial alternativa para esta tarea. La comisón a metal de esta ciudad debeá presentar un informe con propuesta en los póximos ías.
Nelly: se acerca la puesta de sol, pero si no vieron la de ayer, fue espectacular, pueden medio de camargo desde mckinney, esta tarde estaá muy bonito, pero miren esta foto que nos mandaron los televidentes de la puesta de ¿por qé tuvimos esta puesta de sol? Llegaron nubes altas y tenemos parículas de sana en colores rojizos y amarillos.
Si tienes su teéfono, tome su ámara de agarre este ódigo qr llegaron casi 100 fotos, pueden escanear el ódigo con su cama, ólo poner la ámara y descargar nuestra aplicacón, tambén la van a necesitar a los póximos ías para saber sobre su viva de las temperaturas y sobre el frente que traeá la leve posibilidad y un poquito de lluvia, pero esta tarde les promeí 68°, y no estamos ni en 60°, el frente mueve lentamente hacia el este, lo que quiere decir que en lugar de subir tanto a 68°, no tendremos la combinacón de sol ni el frente álido, ólo del frente álido, por lo cual se quedaá muy cerca la temperatura de donde estamos, de dallas fort worth. Tenemos bastante nubosidad, aunque intenó salir el sol como tenemos algo de sol en waxahachie y hills boro.
Aí se quedaá el resto de esta tarde. Poco a poco subiá el frente álido, pueden ver hora medianos a alto 50°, en la mañana estaremos cerca de 50°, se comenzamos el jueves, y con el veto del sur subiá la temperatura hasta 80°, mañana seá un ía álido con vientos moderados a fuertes, áfagas de viento de 20,000 por hora 25 millas por hora, esta noche tenemos posibilidad tiniebla hacia el este de dallas, en norte de te hace esá tranquilo, no antició lluvia, ólo nublado y templado para una noche de diciembre.
El proóstico escolar es de 60° de temperatura la mañana, 80° cuando regresen los pequeños, aí que no le pongan algo de manga larga para que regresen todos álidos, mejor algo de manga corta con una chamarra que se puedan quitar, 82° para el viernes, todaía ás álido, ambos ías, el jueves y el viernes, estaremos muy cerca posiblemente lo rompamos, para el viernes tengo un 20% de posibilidad de ayuda cuando paé nuestro póximo frente fío. Lo que seá fuerte ser al descenso de la temperatura, llegar al viernes en la noche para saber la mañana, el 10 al 20% de posibilidad de lluvia ahora es ás hacia el este del metroplex acerca de luisiana, no veremos lluvia, tampoco tiempo severo, pero veremos un descenso en las temperaturas de 82° el viernes a cinco dice