La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entrar en vigencia inmediatamente o se van a esperar hasta el 26 de agosto. Informamos esta noche a las 22:00.
Andrea, univisón 23. Nelly: esta es una toma en vivo de la ciudad de dallas, pueden ver que mejorado las ciudad de dallas.
No va a durar mucho, tenemos la ronda de fuerte lluvias que esán a punto de llegar al centro de dallas come tenemos lluvias en casi todo el norte de texas. Algo importante, alguien reporó algo de circulacón con algunas de las tormentas, no tenemos tornados ni circulacón con estas tormentas, tampoco los vientos áximos que he visto son de 35 millas por hora a 40 millas por hora.
Pueden ver en el radar que la mayoía de las lluvias esán interestatal 20, cerca de waxahachie, cerca de dallas fort worth, hacia el norte, en lugares como denton esá mucho ás tranquilo, esta gáfica es otro tipo de radar, muestra exactamente ónde esta la lluvias ás intensas y ónde verlos. Rosa, alí es donde tenemos lluvias torrenciales, me voy a colocar los lentes para poder ver bien cada calle y decirle exactamente.
En kaufmann y roser esta tormenta realmente no se esá moviendo, lo que podía causar alún tenemos una tormenta que se extiende sobre la ruta dos 87 hacia el oeste de enes, sobre evelee, aqí pueden ver esta zona con color rosado, tenga cuidado, no circulan por esa zona. En arlington, en el metroplex, se mueve hacia el norte, color amarillo indica lluvia moderada e intensa en algunos momentos, pero no son lluvias torrenciales, pero causara problemas sobre la interestatal 20, y esá a punto hacia queller, greywine, esá a punto de llegar tambén a north richland hills, la lluvias hacia el sur, como las mencioé, y esto continuaá hasta alrededor de las 20:30 a 21:00, se extiende hacia san antonio y austin, donde van a llegar muy pronto.
Gracias a estas lluvias estamos en 70°. Llegamos a 91° en el aeropuerto, fue la áxima, a las 11:00, antes de la lluvias.
Mañana tenemos 60% de probabilidad de lluvia durante estuvo seca. 50% para el jueves en la mañana, el jueves en la tarde se ve ás seco, y el viernes tenemos 30%.
Pueden ver que alrededor de las 21:30 se mueven estas metroplex, pero a las 3:00 otra ronda que empieza a entrar, gran parte del norte de