La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las poliías de la decomió cinco armas, haían cartuchos, cargadores y una ali cata. Ana: seguramente ya labra ha compras y los regalos a unos ías de celebrar accón de gracias.
Ángel: david uías habó con poliía para evitar caer en las garras de las delincuencia. David: buenas noches.
De las primeras recusaciones las compras en horas nocturnas pero si lo hace recomiendan relacionar su veículo en lugares de su preferencia en la misma tienda en donde esá comprando. >> estar alerta, mira para todos lados como siempre.
David: maía herrera esá lista para temporada de compras del fin de año, pero tambén sabe que el peligro aumenta y que los amigos de lo ajeno aprovechan estaépoca. >> mucho cuidado porque cuando sale uno del mall ver para todos lados porque te puede llegar alguien con pistola, cuchillo y robarte tus compras.
David: la poliía alerta sobre los periodos de seguridad al recomendaciones es a no salir a hacer la compra ólo, esto la convierte en presa ácil de los >> recordemos que los delincuentes de en su forma de ataques o ómo ubicar sus íctimas de una forma ás ácil y es por eso que tenemos que hacer obviamente lo contrario, no dejarnos hacer unas íctimas áciles. David: otra recomendacón es evitar la media de lo posible evitar llevar niños.
Llevarlo podía por el mayor riesgo, recuerde que para esta época aumenta el úmero de compradores e tienda y tambén los riesgos. >> que puede encargar los niños pequeños un adulto en casa ágalo porque aí pueden hacer base de cuidar las niñas menores, que tambén a veces esos delincuentes los esán observando, que presa puede ser ándole la bolsa de mano, las compras y si tiene un beé o un niño menor, obviamente por naturaleza vamos a proteger a los niños primero.
David: la poliía de garland por su parte recomienda estacionarse enáreas iluminadas un envite de distracciones al salir de la tienda como tenga las llaves a la mano, ese preparado para abrir su auto lo antes posible. No deje que sus pertenencias personales desatendidas.
¿va a hacer estas navidades? >> claro que í, tengo familia y perritos y actualmente lo voy a comprar.
David: a poliía le recomendaía sus debe a un sospechoso, lo mejor es denunciarlo, esto puede evitar un robo un crimen mayor. Ángel: adeás de esta recomendaciones que recomendaía las autoridades si en dado caso ya es inevitable encontrarse con ladón de frente?
David: este tipo de casos la personas entregar sus pertenencias porque esto va a ser mejor que a perder la vida, pero eso í, recuerda algunos ómo iba vestida esta persona y