Isabella, de 7 años, tuvo la idea de vender limonada afuera de su iglesia para ayudar a refugiados de Ucrania

“Los corazones pequeños pueden cambiar al mundo mediante el apoyo de sus padres”, dijo Lilia Hernandez, quien atiende a misa y fue a comprar limonada de Isabella y sus hermanos.

Video "Los corazones pequeños pueden cambiar al mundo": niña de 7 años vende limonada para ayudar a refugiados de Ucrania

DALLAS, Texas.- Isabella Martin, una niña de tan solo 7 años de edad, decidió vender limonada y agua de sandía afuera de su iglesia para ayudar a los refugiados de Ucrania y sus familias.

Ella va en el primer grado de St. Patrick Catholic School y en la escuela Mrs. Perry, su maestra, le dijo que había una guerra en Ucrania.

PUBLICIDAD

Por ello, Isabella tuvo la idea de hacer la venta y sus hermanos también la están ayudando, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, al oeste de Dallas. De hecho, recaudó $550 dólares.

La familia de Isabella apoya en las ventas.
La familia de Isabella apoya en las ventas.
Imagen Marysol González


Sophia, su hermana de 9 años también forma parte de la iglesia y pertenece al coro de la misa de las 11 a.m., mientras que Nicholas, de 11 años, también es baterista para la misa.

Lilia Hernández, una mujer que va a misa decidió comprar limonada, dijo que la acción de Isabella es muy amable y que cambia al mundo.

“Los corazones pequeños pueden cambiar al mundo mediante el apoyo de sus padres”, comentó Hernández.

Las donaciones de lo recaudado irán a World Central Kitchen y a los refugiados ucranianos.

Isabella Martin anuncia durante la misa del domingo que vende limonada afuera.
Isabella Martin anuncia durante la misa del domingo que vende limonada afuera.
Imagen Marysol González

Te puede interesar:

Relacionados: