DALLAS, Texas. – Una niña de 12 años fue herida de bala en su abdomen, tras una discusión de su mamá con los sospechosos de haberle disparado, informó la Policía de Dallas.
Una niña de 12 años fue herida de bala, tras una discusión de su madre con el sospechoso
Una niña de 12 años fue herida de bala en su abdomen, luego de una discusión entre su mamá y los sopechosos de haber disparado según versiones de la Policía de Dallas.

Según la versión de las autoridades, la mamá de la menor discutía con la conductora de un Dodge Challenger rojo, la cual iba acompañada de un hombre, luego la mujer bajó del auto, disparó e hirió a la niña.
La agresión fue reportada a las 10:00PM del sábado 10 de diciembre en la cuadra 8201 de Brookriver Drive, cerca del estacionamiento de un hotel.
Al llegar, los oficiales encontraron a la niña tendida en el suelo con la herida de bala en su abdomen.
Fue trasladada rápidamente a un hospital infantil de la zona y, ahora, su condición es estable, según informes de la Policía de Dallas.
Aunque el primer reporte de la Policía de Dallas fue un presunto caso de furia tras el volante, luego a las 4:30PM del sábado descartaron esta versión y dijeron que la mamá conocía a los sospechosos de haberle disparado a su hija.
Los detectives de la Policía de Dallas siguen investigando el tiroteo y aún no hay arrestos.



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
