Un nene de 2 años que apenas está aprendiendo a hablar salvó a toda su familia de un incendio que acabó con su casa.
Héroe en pañales: Nene de 2 años salva a su familia de un incendio que devoró su casa
El pequeño Brandon Dahl usó dos de las pocas palabras que puede decir para alertar a su familia de un voraz incendio. Sus padres habían perdido el sentido del olfato como consecuencia de Covid y la alarma no se activó a tiempo.

"¡Mamá, calor! ¡Mamá, calor!" fueron las palabras con las que el pequeño Brandon Dahl alertó a sus papás de un voraz incendio en la madrugada del 15 de enero. Los padres y sus cinco hijos, incluido Brandon, lograron salir con vida, aunque la casa quedó totalmente destruida.
Según reportes de prensa, los padres del pequeño habían estado enfermos de Covid y aún no recuperaban el sentido del olfato. Además, la alarma de incendios no se activó sino hasta después de que lograron salir todos con vida.
"Envuelto en los brazos de Dios"
"Perdimos todo. Todo dentro de la casa. Incluso perdimos el auto", dijo Kayla Dahl, la madre del nene, en una entrevista con el programa Good Morning America. " Brandon nos salvó. Estaba envuelto en los brazos de Dios para ayudar a protegernos y asegurarse de que toda nuestra familia pudiera salir".
La familia cree que el fuego fue causado por un calentador de gas en la sala de la casa.
Una vez que Brandon los alertó del incendio, la familia pudo escapar rápidamente gracias a que el padre, Nathan Dahl, es un bombero voluntario. ´Él con frecuencia habla a sus hijos sobre cómo prepararse y actuar en caso de incendio.
Además de enseñar a los niños a mantenerse alejados de objetos calientes, como la estufa, el padre también los preparó para escapar rápidamente de la casa en caso de emergencia.








