DALLAS, Texas. - Una residente de Arlington, identificada como My Tran, de 42 años, confesó en una llamada al 911 haber presuntamente asesinado a su esposo de un golpe con un martillo.
Una mujer confiesa haber matado a su esposo al golpearlo con un martillo tras recibir papeles de divorcio en Arlington
La sospechosa es My Tran, de 42 años, quien presuntamente confesó haber matado a su esposo a martillazos en su apartamento en Arlington. La policía local refirió que en la casa de la pareja había unos papeles de divorcio, que el hombre le había llevado para que ella los firmara.

El crimen fue la mañana del jueves, a las 5:58 am cuando el Departamento de Policía de Arlington recibió una llamada de una pelea doméstica en el bloque 3200 de Sweet Gum Trail al este de Arlington.
La mujer de 42 años fue quien llamó al 911 y ella confesó que golpeó a su esposo y luego le pegó con un martillo en la cabeza, provocándole la muerte.
Cuando los oficiales llegaron hallaron a la víctima, de 45 años, tendido en la habitación y sin responder. El hombre f ue declarado muerto en la escena.
Además, los detectives hallaron unos papeles de divorcio que presuntamente la víctima le había llevado a My Tran para que ella los firmara.
La víctima fue llevada al Médico Forense del Condado Tarrant a la espera de ser identificado por otros familiares, por lo que no se ha revelado su nombre.
Mientras que ella fue arrestada y está en la Cárcel de la Ciudad de Arlington con cargos por asesinato.






















