null: nullpx
Drogas y Adicciones

Mujer supera su adicción y ahora brilla entre diamantes

¨Ya no me importaba el trabajo, ya no me importaba los niños, el esposo, ya no me importaba nada ...¨
1 Feb 2019 – 07:46 PM EST

Luego de tener una infancia difícil, Jodi Udan se adentró en caminos muy obscuros. El mundo del alcohol y las drogas la llevó a sufrir una fuerte adicción y a tocar fondo. Sus vicios la apartaron de sus hijos, su esposo y también perdió su trabajo.

¨Ya no me importaba el trabajo, ya no me importaba los niños, el esposo, ya no me importaba nada, la pura droga¨, revela esta mujer al recordar su amarga experiencia.

Jodi vivía cada día buscando cómo sufragar los altos costos para satisfacer su vicio lo que la llevó hasta convertirse en una ladrona.

No obstante, con su gran fuerza de voluntad logró salir de las tinieblas para encaminarse. Hoy esta mujer luce agradecida e irradia felicidad y hasta logró conseguir un trabajo muy peculiar.

Y es que la vida siempre nos da una segunda oportunidad, solo que debemos saber aprovecharla. Este es el caso de Jodi, quien luego de caer sumida en las tinieblas, logró sobreponerse para comenzar una nueva vida lleno de brillo.

Un ejemplo de cómo se pueden aprovechar las segundas oportunidades que nos da la vida. Aquí Laura Cruces nos expone su historia.


RELACIONADOS:Drogas y AdiccionesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.