null: nullpx
Muertes

Mujer que fue encontrada muerta en Haltom City estaba repartiendo una orden de comida

Ryan Munsie, de 31 años de edad y residente de Fort Worth se encontraba entregando una orden de comida cuando fue asesinada, según las autoridades.

26 Ene 2021 – 01:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HALTOM CITY, Texas. - La oficina del Medico Forense del Condado Tarrant identificó a Ryan Munsie, de 31 años, como la mujer que fue asesinada el pasado sábado por la noche afuera de un complejo de apartamentos de la ciudad.

Ryan Munsie falleció luego de ser encontrada herida y con aparentes signos de trauma en el pasillo del complejo de apartamentos Northern Cross Apartments, ubicado en la cuadra 4200 de Northern Cross Boulevard, según la policía de Haltom City.

Las autoridades dijeron que un residente del complejo de apartamentos fue quien llamó a la policía para reportar que la víctima estaba frente a su departamento con "signos evidentes de trauma”.

El incidente se registró aproximadamente a las 9:35 pm. Cuando las autoridades llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, ella lamentablemente no sobrevivió y fue declarada muerta.

Las autoridades están buscando al sospechoso de su muerte y Crime Stoppers ofrece una recompensa de $1,250 para quien brinde información que lleve al arresto del sospechoso.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al teléfono: 817-469-8477 o al detective encargado del caso, Corporal Miller, al número: 817-222-7027.

Te puede interesar:


Cargando Video...
"Le pusieron la pistola en la cara", así relatan víctimas de asalto en un restaurante en Oak Cliff lo ocurrido
Cargando Video...
Revelan video del sospechoso de matar a empleado de una tienda en Arlington
Cargando Video...
A tres meses de la muerte de un hispano, sus familiares siguen esperando que capturen a los responsables
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesDallasTexasLocales

Más contenido de tu interés