null: nullpx
Violencia Doméstica

Mujer en Texas que mató a su prometido en defensa propia es liberada

Después de varias horas de estar reunida con detectives, se determinó que Dennitra Lomax disparó para defenderse, ya que era víctima de violencia doméstica por parte de su novio, un veterano de guerra.
29 Sep 2016 – 2:37 PM EDT

ARLINIGTON, Texas - Aún cuando la investigación continúa, una mujer fue liberada de la custodia policial al determinarse que ella disparó (al menos en una ocasión) en defensa propia contra su prometido Isaac Flores en un incidente de violencia doméstica.

Familiares de Dennitra Lomax, de 27 años de edad, indicaron que cuando la policía arribó a la casa ubicada en la cuadra 1300 de Cloyne Drive encontraron el cuerpo de Flores en la recámara de ambos.


Ella estaba llorando por lo que acababa de hacer y no se resistió a ser detenida temporalmente por la policía y ella misma confesó lo que había hecho porque no tenía opción, ya que de lo contrario, ella hubiera muerto.

Dennitra Lomax fue interrogada por varias horas por la policía y fue puesta en libertad tras determinarse que ella estaba siendo víctima de violencia doméstica por parte de Flores, quien ya tenía historial criminal, según Vanessa Harrison, vocera de la policía de Arlington.

Hasta el momento, las investigaciones preeliminares indican que Isaac Flores era un marine retirado que sirvió en Irak y que estaba en tratamiento médico.

La pareja se acababa de mudar a este domicilio con tres menores, que están sanos y salvos.


Más contenido de tu interés