La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que esá en pantalla. Mire lo que son las cosas, muchos residentes del norte texas se reportan haber sido íctima del robo de sus coches.
Ana: luis prado no reparte mi bo y una mujer fue íctima de la delincuencia, delitos cada vez ás comunes. Buenas tardes.
Luis: buenas tardes. Son ás comunes cuando llega el fío pues estos delitos, como contaban la autoridades son comunes porque las personas no ponen el de su parte al momento de cuidar sus autos.
Fue hacer una entrega de alimentos pero su cliente no pudo salir a recogerlo, por eso decidó ayudarla y en un abrir y cerrar de ojo se llevaron su auto. >> aparentemente fuera sus chicos de highschool, aparentemente se foró un las pertenencias.
>> llamar a la poliía. >> poliía digo que no pueden hacer nada que hasta el ía de hoy mismo he recibido alguna noticia de la poliía, hemos estado llamando a la persona, al investigador encargado.
Luis: su cobertura era la ínima. >> en esta cobertura no hay ninún tipo de cobertura porque eso es a tercero, pero la cobertura de colisón y compensacón puede que todo dependa de la compía y del acusador y delácido constancia.
Seún el ódigo. Li en texas es ilegal dejar el veículo encendido y desatendido.
>> esto puede presentar una multa al ía de este veículo. Luis: por eso alertan a la comunidad al no hacerlo que si olvido algo o tienen que bajar por alún motivo, es mejor que apagar y cerrar.
Algo interesante, tambén mencionan que cuando deje su veículo, pese a estar un lugar seguro, siempre verifique que en estos lugares donde usted deja cosas no ha dejado nada de valor para aí evitar que eso motive a los delincuentes a tomar su veículo. Adeás la poliía alerta que son íctimas de este tipo de robos que denuncia lo sucedidoya que esto obviamente comprobaía que mi veículo fue robado y en caso de que se cometa un delito despés de documentado.
Luis: haciendo esto o cometeremos problema con la ley, mientras tanto ella pide >> era un color azul como un color muy peculiar, resalta por todos lados. Luis: no ólo pasa en fort worth, en dallas y en otras comunidades la poliía menciona que no hagamos eso,, a pesar de que se han veículos modernos y tengamos un motor es preferible evitar problema.
Ana: ¿a cánto asciende la multa de aquellos conductores que se han sorprendido desatendiendo sus autos