FORT WORTH, Texas. – Sheree Jackson, una niña de 3 años que recibió un disparo el pasado domingo murió a causa de sus heridas, según la Oficina del Médico Forense del Condado Tarrant.
Muere la niña de 3 años que fue baleada cerca de Fort Worth Stockyards
Sheree Jackson, de 3 años, falleció este miércoles por la mañana luego de ser baleada el domingo pasado cerca del Stockyards, según la policía.

Autoridades dijeron que el padre de la menor se presentó con ella en el lobby de la Cárcel del Condado Tarrant, justo antes de las 3 pm.
El hombre les dijo a los oficiales que le dispararon en un vehículo cuando estaban cerca del Stockyards, que se encuentra a pocas millas de distancia, según la policía.
La pequeña fue llevada al hospital donde murió el miércoles por la mañana y la policía dijo que la investigación determinó que el tiroteo habría sido fue accidental.
Por otra parte, las autoridades confirmaron el caso de otra niña de tres años que también murió en Fort Worth. Según información extraoficial, el padre aparentemente habría sido arrestado bajo cargos por la muerte de la menor.
Ante preguntas de Univision 23 DFW, sobre este caso, la policía dijo que no pueden revelar información al momento para no comprometer la investigación.
















