null: nullpx
Accidentes

Muere el tercer Boy Scout tras el choque del bote con el tendido eléctrico en Texas

El niño de 11 años estaba hospitalizado tras el accidente en el que perdieron la vida el domingo otros dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, cuando exploraban un lago al este de Dallas.
7 Ago 2017 – 1:21 PM EDT

DALLAS, Texas.- Tres integrantes de los Boy Scouts estaban explorando un lago en el este de Texas cuando su catamarán Hobie Cat colisionó con el elevado de cables de electricidad.

Dos de ellos, de 16 y 17 años de edad, murieron el domingo aparentemente electrocutados en la Lago O’ The Pines, tras sufrir graves heridas. Fueron hallados a alrededor de las 2 p.m. del domingo a unas 300 yardas del tendido eléctrico, informó el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Las autoridades anunciaron el lunes que la tercer víctima, un chico de 11 años, también murió. El menor fue encontrado inconsciente pero con vida y buenos samaritanos le administraron resucitación cardiovascular (CPR) en el lago. Estaba hospitalizado en estado crítico en el centro médico LSU de Shreveport, en Luisiana.

Todos los chicos llevaban sus chalecos salvavidas. El Departamento de Parques corrigió la edad de uno de los jóvenes quien tenía 17 en lugar de 18 años de edad como había informado la agencia en un principio.


La investigación del accidente está en curso y las autoridades todavía no han dado a conocer el nombre de los Boy Scouts, pero cerca de 300 realizaron una vigilia por las víctimas en Hallsville, donde opera la tropa 620 a la que pertenecían.

“Es un momento extremadamente difícil para nuestra familia de los Boys Scouts”, señaló en un comunicado Dewayne Stephens, directivo del capítulo del este de Texas. “Nuestras oraciones y pensamientos están con las familias de las víctimas. Los apoyaremos en todo lo que podamos”.



Este autobús se prendió en llamas con 23 pasajeros a bordo en una carretera de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMenores de EdadLocal

Más contenido de tu interés