null: nullpx
Tiroteos

Muere abatido por el equipo SWAT el hombre que se atrincheró en una casa de Fort Worth

De acuerdo con el Departamento de Policía de Fort Worth, el hombre utilizó a un menor de edad como escudo mientras le disparaba a las autoridades. Sin embargo, la unidad élite de seguridad pudo dispararle sin lesionar al menor.
18 Jul 2019 – 1:28 PM EDT

El Departamento de Policía de Fort Worth confirmó que el sujeto armado que mantuvo a múltiples rehenes dentro en una vivienda, en el mediodía del 18 de julio, murió a manos de oficiales de SWAT.


De acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre afroamericano que, al parecer, entró a la vivienda de una mujer y tomó cuatro personas como rehenes. Cuando los oficiales llegaron a la cuadra 2900 de Broadmoor Drive, el sospechoso comenzó a disparar, utilizando a un menor de edad como un escudo. Debido a esto autoridades se demoraron más en controlar la escena.

Ante el peligro que corría el menor de edad, las autoridades llamaron al equipo de tácticas especiales (SWAT), quien le disparó al sospechoso y logró arrestarlo. Sin embargo, el Departamento de Policía de Fort Worth publicó que mientras estaba siendo revisado por el personal médico, murió


Ninguno de los rehenes sufrió heridas. Autoridades continúan investigando el caso.



Tiroteo en Fort Worth involucrado un oficial

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés