El Departamento de Policía de Fort Worth confirmó que el sujeto armado que mantuvo a múltiples rehenes dentro en una vivienda, en el mediodía del 18 de julio, murió a manos de oficiales de SWAT.
Muere abatido por el equipo SWAT el hombre que se atrincheró en una casa de Fort Worth
De acuerdo con el Departamento de Policía de Fort Worth, el hombre utilizó a un menor de edad como escudo mientras le disparaba a las autoridades. Sin embargo, la unidad élite de seguridad pudo dispararle sin lesionar al menor.
Briefing on Hostage Situation. 2800 Broadmoor. https://t.co/ywbA15Gi5u
— Fort Worth Police (@fortworthpd) July 18, 2019
De acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre afroamericano que, al parecer, entró a la vivienda de una mujer y tomó cuatro personas como rehenes. Cuando los oficiales llegaron a la cuadra 2900 de Broadmoor Drive, el sospechoso comenzó a disparar, utilizando a un menor de edad como un escudo. Debido a esto autoridades se demoraron más en controlar la escena.
Ante el peligro que corría el menor de edad, las autoridades llamaron al equipo de tácticas especiales (SWAT), quien le disparó al sospechoso y logró arrestarlo. Sin embargo, el Departamento de Policía de Fort Worth publicó que mientras estaba siendo revisado por el personal médico, murió
Active shooter situation at 2900 block of Broadmoor.
— Fort Worth Police (@fortworthpd) July 18, 2019
Contained to one apartment.
Possible hostage situation.
Please avoid area.
We will provide media staging area momentarily.
Ninguno de los rehenes sufrió heridas. Autoridades continúan investigando el caso.
Suspect is in custody. No injuries reported to any of the hostages or officers. The shooter is being checked out by medical personnel currently. His condition is unknown.
— Fort Worth Police (@fortworthpd) July 18, 2019










