La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Teéfono en caso de que quieran agendar. Bueno, amigos, tenemos posibilidades de tormentas eéctricas como nos dijo nelly para qé zonas, cuando van a llegar al norte de texas.
Nelly: no seá hasta finales de esta semana laboral, aí que todos tranquilos y hay que disfrutar el ía de mañana, tambén el jueves y pueden ver que estamos hablando de un 30% de probabilidad, es muy baja por ahora y es el viernes en la mañana y en primera parte de la tarde y despés de eso ábado y domingo cero vamos a tener finalmente un fin de semana tranquilo, pero necesitamos la lluvia, aí que es bueno que llueva el viernes con que no sean tormentas severas, normalmente hasta el ía de hoy en el año vemos alrededor de cinco pulgadas de lluvia y apenas llevamos trescuarto, aí que necesitamos casi dos pulgadas para estar al nivel donde tenemos que estar. Mañana que vamos a tener temperatura cerca de 70 las condiciones secas vamos a tener un alto nivel de incendios o de posibilidad de incendios de pastizales, por eso nos afecta la seqía, pero tenemos un sistema de alta presón, esta noche estaá despejado, el aire sumamente seco.
Y le mencione esto porque si sus labios se sienten secos puede ser la baja humedad que tenemos, el color caé indica que esá muy baja la humedad esta noche. Ahora, la temperatura ínima estaá en 42 grados, en los suburbios va a bajar hasta 39 que no es helado, pero es importante porque no mañana haá un poco de fío para los niños cuando salgan para que cuando salgan al trabajo despés suba ápidamente la temperatura, las 12 debe estar en 64, belísimo con vientos leves a 10 millas por hora.
Menciono eso porque el jueves vamos a tener un poco de esto, pero la diferencia seán los vientos que van a estar ás fuertes el jueves y viernes antes de que llegue el frente fío. Aí que el ía de mañana belísimo, el jueves vamos a comenzar con mucho sol, pero í va a aumentar la nubosidad antes de que llegue el sistema jueves en la noche para el viernes en la mañana y cuando digo sistema es un frente fío, pero no va a bajar mucho la temperatura para el fin de semana, va a bajar a 63 .
En la zona donde ven el color amarillo pueden ver algunas fuertes tormentas o tormentas