DALLAS, Texas. – Con emoción, Miguel Castro, pelotero de los Diamondbacks de Arizona, recuerda el día que un bono que recibió al entrar a las Grandes Ligas salvó la vida de sus padres.
Grandes Ligas: la historia de Miguel Castro, el pitcher de Diamondbacks de Arizona cuenta cómo salvó a sus padres
El lanzador Miguel Castro de lo Diamondbacks de Arizona cuenta cómo salvó a su familia de República Dominicana al recibir un bono de 43 mil dólares dentro de las Grandes Ligas.

Este lanzador, originario de República Dominicana, está ahora en Dallas para enfrentarse a los Texas Ranger en la final de las grandes ligas del béisbol.
En entrevista con Noticias 23, Miguel Castro acepta que su familia es de bajos recursos y que al firmar un bono de 43 mil dólares, él logró cambiarle la vida a su familia.
“Con eso pude pagar la operación tanto de mi padre como de mi mamá”, cuenta.
“Eso pude suplirle a mi familia en todo y gracias a Dios hoy están bien de salud”.
Su madre tenía un quiste o fibroma y su padre requería una operación en la próstata, procedimientos médicos que lograron costear con el esfuerzo de su hijo.
Castro ahora lo cuenta con la misma emoción que tiene de enfrentarse a los Texas Ranger en la final de las Grandes Ligas en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas.
“Me hubiera gustado tenerlos aquí, pero están allá en dominicana y chequean allá los juegos por la televisión”, dice Castro.

















