null: nullpx
Coronavirus

Mexicano se reúne con sus nueve hijos después de 20 años, pero el coronavirus les juega una mala pasada

Antonio Cruz y su esposa lograron cumplir el sueño de estar de nuevo con sus hijos, pero la dicha solo les duró algunas semanas porque el padre se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado. Lo que siguió fue una pesadilla para la familia.
12 May 2020 – 09:23 AM EDT

DALLAS, Texas. - Volver a ver a Antonio Cruz fue la alegría más grande para sus 9 hijos, justo antes de que empezara la crisis del coronavirus. Ellos viven en el norte de Texas y no veían a su padre desde hace dos décadas. El señor Cruz y su esposa obtuvieron la visa que tanto anhelaban para poder viajar de México a Estados Unidos y abrazar a su familia otra vez.

Ese reencuentro ocurrió en febrero, pero la felicidad de la familia se opacó con la muerte del señor Cruz unas semanas después cuando se contagio de covid-19.


Todo iba bien hasta que el señor se enfermó y fue diagnosticado con coronavirus. De inmediato lo ingresaron al hospital Medical City en Dallas, donde estuvo alrededor de un mes, hasta que el 29 de abril la familia recibió la buena noticia de que su papá había dado negativo a las pruebas del virus.

Don Antonio tuvo la fortuna de poder ver a su familia de nuevo, aunque fuera en el hospital.

Pero la dicha de sus hijos fue mayor. Ellos pudieron visitarlo, estar con él, sentir su piel marchita por los años y su cabello manchado de canas, al menos una vez más.

Don Antonio fue transferido del área de contagiados con el virus a cuidados intensivos y una cámara ayudó a la familia a verlo las 24 horas mientras seguía en el hospital.

El coronavirus había dejado su cuerpo, sí, pero también secuelas mortales y ya no hubo vuelta atrás.

Según los doctores, sus pulmones ya no resistían, ni siquiera con el respirador artificial y su cuerpo ya no aguantaba una medicina más. El haber estado entubado por mucho tiempo le causó neumonía y otras complicaciones.

Las cenizas de Don Antonio serán llevadas ahora a su querido México.

En el Texas han muerto 1,125 personas de coronavirus y la cifra de contagios confirmados supera los 40,000.

Te puede interesar:


Barberías y salones de belleza en Texas se desbordan de clientes el primer día de reapertura

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusDallasFamiliaLocalesTexas

Más contenido de tu interés