DALLAS, Texas.- Un menor de 11 años murió por herida de bala cuando aparentemente le estaban mostrando un arma, el sospechoso y arrestado por el homicidio es Andre Sharp, de 29 años.
Un menor de 11 años muerto; el sospechoso le habría disparado al mostrarle un arma
Un menor de 11 años murió, luego de que una bala le atravesó el cuello cuando el sospechoso Andre Sharp, de 29 años, le disparó al mostrarle el arma, dijo el Departamento de Policía de Dallas.
El incidente fue reportado este jueves 5 de mayo, a las 7:39 p.m. cuando los oficiales llegaron a la cuadra 2500 de Fátima Avenue, cerca de la Avenida Lancaster en Cedar Crest al sur de Dallas.
Hallaron al menor con una profunda herida de bala en su cuello y fue trasladado a un hospital local, donde lo declararon muerto, informó el Departamento de Policía de Dallas.

Sharp, principal sospechoso, entregó el arma que era un revólver calibre .38 y fue arrestado y trasladado a la cárcel de Lew Sterrett.
Oficiales de la policía de Dallas informaron que el sospechoso estaba con la víctima y otro testigo y que sacó el arma para mostrarla.
“El sospechoso apuntaba con el arma al testigo y a la víctima y apretaba el gatillo cada vez que apuntaba con el arma”, informó la policía.
El arma no se disparó cuando apuntó al testigo, pero cuando dirigió esta al menor y apretó el gatillo es cuando ocurrió la tragedia.













