null: nullpx
Tiroteos

Menor de 17 meses impactada en la cara durante tiroteo en Odessa, Texas se recupera

Anderson Davis se recupera de una cirugía por sus heridas, que incluyen metralla en el pecho, un orificio a través del labio inferior y daños en los dientes frontales.
2 Sep 2019 – 7:50 PM EDT

Anderson Davis, de 17 meses, fue una de las sobrevivientes de este trágico suceso que concluyó con la muerte del asesino a manos de las autoridades de Odessa, luego que oficiales de la policía en Midland, otra ciudad del oeste del estado de Texas, lo detuvieran por una infracción de tránsito.

La menor, que se econtraba al lado de su hermano gemelo en la parte trasera del vehículo de sus padres, fue impactada con metralla en el pecho, lo que le ocasionó un orificio a través del labio inferior y daños en los dientes frontales.

"Sabía que nos habían disparado, pero nunca me di cuenta de que uno de nosotros sería impactado", dijo su madre, Kelby Davis, a la cadena CBS 7.

Luego de ser traslada de emergencia en avión a un hospital de Lubbock y de una delicada cirugía, la menor fue dada de alta y hoy se recupera en su casa al cuidado de sus padres, que ven como un milagro que la menor esté con vida.

"Los ángeles están en todas partes", dijeron Kelby y Garret Davis refiriéndose a los rescatistas que según ellos "trajeron la calma en medio de la tormenta".

En una campaña en el portal GoFundMe, creado por un amigo de la familia Davis, se han recibido hasta el momento más de 4,700 donaciones recaudando un total de $205,000 dólares para la recuperación de la menor.

"Estamos eternamente agradecidos por todos sus pensamientos, oraciones, apoyo y donaciones. Solicitamos sus continuas oraciones durante este tiempo de curación", concluyó la madre de Anderson.

En fotos: a un mes de El Paso, Texas vive otro tiroteo masivo en el que mueren 7 personas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosTexasMuertesMasacreDonaciones

Más contenido de tu interés