La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joana: agentes de las autoridades practicaban el arresto e hicieron este hallazgo pero no revelaron mayores detalles. La noche de brujas es una tradicón que genera alegía, diversón, pero tambén implica prevencón.
Joana: nuestra reportera digital, nos dice las medidas que debemos tener en cuenta para evitar situaciones de peligro. Buenos ías cynthia.
Cynthia:buenos ías, falta ólo un ía para el tal esperado ía de las brujas. Esperan con ansias esta fecha para disfrazarse de su superéroe favorito, recibir dulces favoritos, pero tambén es una fecha con muchos accidentes.
Por eso me acompaña jeús álvarez, para contarnos la importancia de tomar las medidas de precaucón para este ía. Jesus las estaísticas nos indican que en este ía, es el ía donde los niños esán dos meses ás altos de riesgo, de ser atropellados que cualquier otro ía del año.
Es importante hacerlo adecuado y lo necesariopara tener a nuestros superéroes seguros. Habá una cantidad de disfraces pero es importante escoger el ás bonito y el ás seguro.
Jeús: seguro, como padres es importante saber que los trajes ás ómodos y seguros son los que les quedan justos. Para que no se van a tropezar, las áscaras no son recomendables porque este objeto le puede obstruir la visón a los niños, no pueden ver los autoóviles o donde cruza la carretera.
Es preferible en el momento, usar pinturas que no sean óxicas. Cynthia: tambén pueden utilizar algo que les de iluminacón?
Jesus: absolutamente, es algo muyútil . Hay que reconocer que si es una comunidad diferente, no siempre son las ás a los adas.
Como conductores debemos de hacer nuestra parte y ser ás observadores y traer alún retro reflectante. Recomendable para que el peaón siempre esé visible para los conductores.
Cynthia: el consejo ás importante, que siempre esén acompañados de un adulto? Jeús: absolutamente, niños menores de 12 años no deben estar afuera solos.
Cynthia: gracias, siga las recomendaciones, no ólo para