FORT WORTH, Texas. – La iniciativa forma parte de un esfuerzo conjunto que realiza Meals On Wheels junto a la Agencia de Personas de la Tercera Edad del Condado Tarrant, las organizaciones caritativas, United Way, el Banco de Alimentos de Tarrant y la Organización Caridades Católicas, para llevar comida a las personas de la tercera edad en medio de la crisis de salud por el coronavirus.
Meals On Wheels expande ayuda alimenticia a uno de los sectores más amenazados por la pandemia del coronavirus
Personas de la tercera edad en el condado Tarrant, recibirán donaciones de comida semanales a las puertas de sus domicilios.

Por:
ANA MARIA VARGAS
Video Banco de Alimentos del Condado Tarrant ayuda a familias impactadas por crisis del coronavirus
Este programa de ayuda alimentaria está dirigido a residentes de 60 años o más y su pareja, que no tengan suficiente comida, o que enfrentan una reducción en el apoyo nutricional por parte de familiares y amigos.
A partir de este 14 de abril, los participantes en este programa recibirán semanalmente en sus domicilios cinco alimentos congelados por persona, una caja con diez libras de enlatados, así como productos frescos.
Para referir a alguna persona, puede hacerlo en línea a: https://mealsonwheels.org/ o también puede llamar al teléfono: 817-336-0912.
Relacionados:




