LEWISVILLE, Texas. – El reporte de un auto abandonado llevó a la Policía de Lewisville a otro hallazgo: el cuerpo de Marco Polo Hernández-Mejía en el patio del cuarto que rentaba.
Rentero se da la fuga tras hallazgo del cadáver de uno de sus inquilinos en un cuarto de renta de Lewisville
Marco Polo Hernández-Mejía fue hallado muerto cuando la policía de Lewisville buscaba a su rentero, quien es el principal sospechoso de asesinarlo a tiros presuntamente por un conflicto en el pago del alquiler.
La Policía de Lewisville respondió el pasado 4 de noviembre a un reporte de un auto abandonado en Glenn Heights PD, donde vieron a un conductor bajar del auto e irse caminando del lugar.
Los datos de registro del vehículo los llevaron a una propiedad de varios apartamentos de renta en el bloque 800 de Harbor Drive, donde el coche estaba registrado.
“Los oficiales hablaron con una mujer que vive allí, y ella confirmó que es el vehículo de su marido”, dice la policía.
Al hablar con la mujer, ella les dijo que sí, el auto era de su esposo y que ella no sabía de él, pues no paso a recogerla al trabajo.
Sorprenden haber hallado el cuerpo del inquilino en un patio trasero
El domingo 5 de noviembre, los agentes volvieron a la casa de la mujer, pues ella decía que seguía sin saber algo de su esposo.
Ella les contó que alquilaban habitaciones en su casa y que el día anterior planeaban desalojar a un inquilino por falta de pago de la renta. Procedieron a registrar la casa.
Aquí los agentes temían lo peor por el esposo de la señora, pero lo que hallaron fue el cadáver de Marco Polo Hernández-Mejía, de 40 años, en el patio trasero. Le habían disparado varias veces.
Ahora, el rentero es el principal sospechoso del homicidio de Marco Polo Hernández-Mejía y se encuentra prófugo.
La familia de Marco Polo Hernández-Mejía lo recuerda como un hombre trabajador
Los detectives aún investigan qué pudo haber pasado ese día, mientras que la familia de Hernández-Mejía se encuentra devastada por la noticia.
“Mi papá era un buen hombre, trabajador y siempre estuvo para mí y ayudando a mis abuelos. Estamos destrozadas por su pérdida”, escribió Yeneysy Hernandez Torres en una cuenta de Go Fund Me.
La familia quiere llevar el cuerpo de su padre a México para que puedan despedirlo allá con sus padres.
Por el momento, la policía de Lewisville busca al principal sospechoso.








