null: nullpx
Crímenes

Maestra en Coppell es arrestada por solicitar a un menor de edad vía internet

Julie Brewer de 45 años enfrenta cargos de solicitud en internet.
8 Ene 2019 – 1:41 PM EST

El Distrito Escolar de Coppell informó padres el lunes del arresto de la maestra Julie Brewer de 45 años por solicitud en internet de un menor de edad.

“No hay palabras lo suficientemente fuertes para expresar nuestra profunda decepción y extrema indignación por esta supuesta violación de la conducta profesional y ética que esperamos de nuestros maestros”, dijo Emily Froese, directora de la secundaria Coppell West.

Froese informó padres que el lunes recibieron información allegando interacciones inapropiado entre un maestro y estudiante.

“Yo, junto con el Equipo de Administración de CMS West, nuestros Diputados de Recursos Escolares y los Oficiales del distrito, inmediatamente comencé a investigar la situación”, dijo Froese.

La Oficina del Alguacil del Condado de Dallas arrestó Brewer el lunes a las 3:30 p.m. en el plantel escolar.

Froese enfatizo que comportamiento inapropiado no será permitido. Brewer renunció y ya no está permitido en el plantel de CMS West o cualquier plantel escolar del distrito.

El distrito también ha informado a la Junta Estatal de Certificación de Educadores, según lo requerido por la ley y la política del distrito.

Froese enfatizo a padres las normas del manual del Distrito Escolar de Coppell:

• Los empleados de CISD no pueden usar las redes sociales para enviar un mensaje "privado" a un estudiante o un padre.

• Todas las interacciones de las redes sociales [empleados de CISD] con los estudiantes y los padres deben ser públicas. Utilice el correo electrónico oficial del distrito, los teléfonos o las aplicaciones de mensajes de texto con tecnología aprobada para la comunicación personal.

• Los empleados de CISD no pueden enviar mensajes de texto a un estudiante a menos que un padre les haya dado permiso para hacerlo.

• Los empleados de CISD deben abstenerse de usar Snapchat para comunicarse con los estudiantes y tienen prohibido seguir y comentar sobre las cuentas de Snapchat de los estudiantes.

Autoridades continúan investigando el caso.

RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés