Policía

Jefe de Policía de Fort Worth retiró postulación para posición en Baltimore

El Departamento de Policía de Fort Worth tuiteó el lunes que Joel Fitzgerald retiró su candidatura para la posición de comisionado de policía en Baltimore.
7 Ene 2019 – 12:56 PM EST

El jefe de policía, Joel Fitzgerald anunció el lunes que no se postulará para la posición de Comisionado de Policía de Baltimore.

“La decisión de retirarme del proceso de Baltimore se redujo a esto, reflexioné sobre el tremendo derramamiento de apoyo sincero que recibí aquí en Fort Worth durante los últimos meses”, dijo Fitzgerald en un comunicado, “nuestra comunidad me lo comunicó, incluso antes de que ocurriera esta emergencia médica con mi hijo, pero luego se reforzó sabiendo que había una posibilidad de que pudiera irme.”


Hace una semana Fitzgerald estaba planificado reunirse con la comunidad de Baltimore y audiencias del ayuntamiento, sin embargo, se canceló debido a una emergencia médica de su hijo.

"Después de una larga discusión con el Jefe Joel Fitzgerald, respeto su decisión de retirar su candidatura como Comisionado de Policía de Baltimore para dedicar toda su atención a su hijo, que ahora se enfrenta una segunda cirugía cerebral para eliminar una gran masa que fue descubierta la semana pasada,” dijo Catherine E. Pugh, alcalde de Baltimore.


Fitzgerald ha trabajado como jefe de Policía de Fort Worth desde octubre del 2015.

La ciudad de Fort Worth dijo a través de un comunicado, “entendemos que el jefe Fitzgerald está lidiando con una emergencia familiar y le estamos brindando la oportunidad de tomar el tiempo que necesita para pasar con su familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia. Cuando sea el momento adecuado, esperamos trabajar con él para comprender su deseo de comprometerse plenamente con el trabajo aquí en Fort Worth.”


RELACIONADOS:PolicíaLocal

Más contenido de tu interés