null: nullpx
Muertes

Madre que falleció en accidente de tránsito en Texas tenía un "bonito corazón"

La investigación preliminar indica que el auto que manejaba el novio de Mónica López, quien deja tres niños, iba a más de 100 millas por hora. Dos pequeños de 4 y 3 años de edad, hijos del conductor, también murieron en el choque.
14 Ago 2017 – 6:05 PM EDT

DALLAS, Texas.- Una mujer y dos niños de 3 y 4 años de edad perdieron la vida en un accidente de tránsito este fin de semana. Y otros tres menores quedaron huérfanos de madre.

Demetri Gómez, de 26 años de edad, conducía el auto en el que fallecieron sus hijos Alexia y Armani y su novia de 29 años de edad, Mónica López.

De acuerdo con las autoridades, viajaban hacia Irving por la I-30 en un Honda Civic 2006 a exceso de velocidad, a más de 100 millas por hora. La policía investiga si Gómez se encontraba bajo los efectos del alcohol y eso influyó para que perdiera el control del vehículo al girar de manera repentina.

El auto quedó entre la rampa de salida y la autopista, donde finalmente se estrelló contra la base de concreto de un poste de luz.



“El vehículo trató de hacer un cambio de carril a la izquierda a muy alta velocidad, y para evitar chocar con otro vehículo que iba en la vía, giró hacia el otro lado, perdiendo el control”, dijo Wes Bement, del Departamento de Tráfico de la policía de Grand Prairie.

Mónica López murió en el lugar del choque, mientras que los hijos de Gómez fueron trasladados al Hospital de Niños de Dallas, donde posteriormente fallecieron. Ambos iban en el asiento trasero con cinturones de seguridad regulares, pero no iban en asientos especiales para niños.

Demetri Gómez fue trasladado al Centro Médico Metodista de Dallas donde estaba en condición grave pero estable.

A López le sobreviven tres hijos, quienes quedarán al cuidado de su abuela, Teresa Morado. Ella no apoyaba la relación de su hija con Gómez porque alega que la "trataba mal".


Demetri Gómez cuenta con un arresto previo por manejar intoxicado con un menor de edad en el auto. Ahora, podrían sumársele otros cargos.

Mientras tanto, la familia de Mónica López pide el apoyo de la comunidad para pagar los servicios funerarios a través de una cuenta de GoFundMe.

Vea también:

Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés