La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afortunadamente saló ilesa seún oficiales del lago es habitado por caimanes y por serpientes. Ángel: incríble.
Vamos hablar de cosas mejores y vamos a darle la bienvenida a luis coronel. Usted lo conoce es la estrella de la úsica regional mexicana, esá de visita porque esá promoviendo un tema.
Joana: aí es, es de la produccón, el sencillo que esá promocionando se llama para no acordarme de ella. Céntanos sobre este sencillo.
Luis coronel: este sencillo es la primera vez que cantamos algo en mi carrera que tiene que ver con desamor, siempre habla de noviazgo, pero o ahora es de esta persona como una letra ás madura e y cantado que la gente la pueda ír. Ángel: ás de 3 millones de visitas, esto es la conjugacón de varios ritmo, céntanos.
Luis coronel: llegar a 1 milón de vistas el ídeo musical la verdad para í se siente muy bonito,llegar al milón es que mucha gente, es un logro muy grande pero llegar a 3 millones y medio en un logro mucho ás grande, estamos empujando y haciendo lo posible para que siga creciendo el ídeo y siguen escuchando el tema. Joana: céntanos un poco ás de la produccón, ahora soy yo porque tiene una serie de diferentes ritmo, fusiones, pop, baladas.
Luis coronel: el disco esá variado entre todo, hay muchos canciones que vienen para solamente cantarle a la mujer, y canciones de desamor,hay ritmo como una cancón que se llama me voy de rumba y es fusón regional mexicano con faruko, la gente lo ha apoyado muy bien, hay una cancón que se llama tal como eres que la gente lo ha apoyado muy bien. Es una cancón de joel montana.
Gracias a dios pudimos grabarla y la gente la recibido muy bien. Ángel: se sientes ómodo hablando del desamor.
Te sientes mejor hablando de esto porque entiendo que esá muy comprometido y enamorado. Luis coronel: la cancón en este momento la de la disfruto mucho, cada vez que la canó es como meterme en un papel, tengo que imaginarme que estoy pasandopor esto, que estoy dejando mi novia y literalmente se siente, no tengo otras de joana: luis coronel chica no esá despechado.
Ángel:éstas como parte de la gira. Luis coronel:vamos a éxico muy pronto, estuvimos hace un par de meses en santa luía, la gente nos dio un gran apoyo y vamos a regresar igual que por aá vamos esá por aá.
Joana: sabemos que trabaja mucho pero como te des estrechas. Luis coronel:yo mereces tres o esán de mi casa la verdad.
Porque normalmente desde que comené mi carrera desde los 15 años hasta ahorita no he parado. Si descanso es un ía y regresar por un ía nada ás.