null: nullpx
Coronavirus

Los Texas Rangers y United Way ayudan a los afectados por el Coronavirus

Toda la ayuda que se recaude será donada a la fundación Emergency Relief de United Way para ayudar a los afectados por el coronavirus en el condado Tarrant.
11 Abr 2020 – 08:45 PM EDT

Dallas, TX. - Esta asociación para recaudar dinero fue anunciada hoy, las donaciones servirán para otorgar comida a personas mayores, a niños de edad escolar, fórmulas de leche para bebé, renta, los pagos de servicios públicos y cuidado de niños para personal que trabaja en el sector de la salud.

“Estamos muy agradecidos con los Texas Rangers por su ayuda y seguiremos recaudando fondos para ayudar a los que son imputados por la pandemia del Coronavirus” aseguró Leah King presidenta y directora general de United Way en el condado de Tarrant.

El jefe de operaciones de los Texas Rangers, Neil Leibman, aseguró que es un honor apoyar esta causa “Residentes de todas las edades del Condado Tarrant han sido muy impactados por esta pandemia de muchas formas.

Esta fundación está aquí para ayudar un poco a mitigar esta situación y estamos muy orgullosos de apoyar esta iniciativa”.

Para realizar donaciones, ingrese al enlace.


Más contenido de tu interés