La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Abott en el que elimió el uso obligatorio de las masca hace casi un año se emitó el decreto para el cierre de todo el estado. Muchos propietarios del estado esán contentos porque podán abrir a su áxima capacidady es que ha sido un año muy complicado para ellos y si usted es un amante del gimnasio pongan mucha atencón.
Por la cual la dueña de ese gimnasio no haá obligatorio el uso de mascarillas. Sin embargo, í seguiá los protocolos de seguridad para evitar contagios.
Paola ha seguido cuidadosamente los protocolos de seguridad y continuaá hacéndolo. Como maá me dijo que no le parecó la decisón.
La verdad no me gusó mucho porque por lo mismo que me da miedo. Pero como dueño de negocio fue una gran noticia porque ha sido muy diícil mantener su negocio a flote.
Eso í porque la gente va a querer venir un poco ás y habá ás dinero para poder sobrevivir. En nuestra ágina de facebook tuvimos reacciones mixtas.
Algunos esán de acuerdo mientras que otras aseguran que seguián haciendo ejercicios en sus casas. Investigamos sobre los protocolos de seguridad alrededor del metroplex.
Creaán zonas para los que no quieran utilizar la mascarilla. Le han pedido a los miembros que sigan utilizando las mascarillas aunque en su ágina no dice que seá obligatorio.
Le voy a pedir que se vaya un poco ás atás para que las las que tienen las mascarillas se sientan un poco mejor. Ellos abrián al 100%.
Tiene capacidad para 30 personas, pero me dice que solo permitiá 10 en cada una de las cuatro sesiones que imparte. Si quiere conocer los protocolos de seguridad que seguián los gimnasios alrededor del metroplex, los invito a que