null: nullpx
vacuna covid-19 dallas

Los CDC usan la tecnología para monitorear la salud de las personas vacunadas contra el covid-19

Lanzan herramienta para teléfonos inteligentes con la que buscan monitorear efectos secundarios de la vacuna.
18 Mar 2021 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades CDC por sus siglas en ingles, ahora cuentan con una nueva herramienta para teléfonos inteligentes. V-safe utiliza los mensajes de texto y sondeos en línea para monitorear la salud de quienes se han vacunado contra el coronavirus. Dependiendo de las respuestas del participante, alguien del CDC podría contactarlo si necesitan más información.

En Texas casi tres millones de habitantes han sido completamente vacunados y más de cinco millones y medio han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según el Departamento Estatal de Salud y Servicios Humanos.

Para inscribirse a esta nueva herramienta de los CDC, acuda a la página de internet: www.vsafe.cdc.gov

Debe tener a la mano la información sobre la vacuna que recibió y la fecha cuando le suministraron la inmunización, esta información la puede encontrar en la tarjeta de registro de vacunación. Si no encuentra su tarjeta, puede llamar a su proveedor de salud. La herramienta le dará recordatorios por mensaje de texto, para que complete su revisión de salud.

Te puede intereasar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés