null: nullpx

Un pacto, un plan y una confesión: esto se sabe de la tragedia en la que murió una familia entera en Texas

Las autoridades revelaron las identidades de las víctimas que murieron en la tragedia el pasado lunes luego de que Farhan Towhid, de 19 años, y su hermano Tanvir, de 21, aparentemente hicieran un pacto y decidieron matar a toda la familia antes de suicidarse, según la policía.
7 Abr 2021 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
En un texto publicado en redes sociales, un joven de 19 años describe cómo la depresión marcó su vida desde pequeño. En la carta, el adolescente confiesa haber matado a su familia antes de acabar con su vida. Tras recibir la llamada de una persona preocupada, autoridades llegaron la madrugada de este lunes a la vivienda del grupo familiar para verificar el estado de cada integrante, pero los encontraron muertos.
2/11
Comparte
Las autoridades revelaron detalles del aparente caso de homicidio-suicidio en el que seis miembros de una familia murieron luego de que dos hermanos hicieran un pacto en el que planearon llevarse al resto de la familia, según la policía.
Crédito: Jorge Bracho, Univision.
3/11
Comparte
Los seis cuerpos fueron hallados el pasado lunes en la cuadra 1500 de Pine Bluff Drive, en la ciudad de Allen, cuando según las autoridades recibieron una llamada para verificar el estado de la familia. Crédito: Sahnewaz Hossain Tania - Asociación Islamica de Allen.
4/11
Comparte
Por más de 15 horas la casa donde ocurrió la tragedia estuvo acordonada hasta que el Médico Forense retiró los cadáveres.
Crédito: Jorge Bracho, Univision.
5/11
Comparte
A través de una carta publicada en redes sociales, uno de los jóvenes describe lo que parece ser años de lucha y tristezas sufridas por la familia que vivió ahí.
Crédito: Jorge Bracho, Univision.
6/11
Comparte
El joven comienza la carta saludando y confesando haber matado a su familia antes de quitarse la vida.
Crédito: Jorge Bracho, Univision.
7/11
Comparte
En 17 páginas publicadas en las redes sociales, el hijo de la familia de 19 años describe con lujo de detalles cómo la depresión que sufrió desde los 9 años de edad marcó su corta vida y lo siguió amenazante hasta sus últimas horas.
Crédito: Jorge Bracho, Univision.
8/11
Comparte
El joven luego escribió que, tras semanas de planificación, finalmente él y su hermano ejecutarían el plan: matarían a la familia y luego se suicidarían.
Crédito: Jorge Bracho, Univision.
9/11
Comparte
Las identidades de las víctimas que murieron en la tragedia son: Islam Towhidul, padre de 54 años, Islam Iren, madre 56 años, Nessa Altafun, abuelita de 77 años, Towhid Farbin, hermano de 19 años, Towhid Farhan, hermano de 19 años, Towhid Tanvir, hermano de 22 años.
Crédito: Jorge Bracho, Univision.
10/11
Comparte
La policía de Allen dijo que encontraron los cuerpos de las personas en una casa ubicada en la cuadra 1500 de Pine Bluff Drive, en la ciudad de Allen, justo antes de la 1 am de este lunes tras recibier una llamada sobre un chequeo en el lugar.
11/11
Comparte
La policía continúa investigando las causas del hecho que deja a toda una familia sin vida y a la comunidad consternada. De acuerdo con el sargento Jon Felty, del departamento de policía de Allen, dos hermanos habrían acordado quitarse la vida y llevarse a toda su familia. Entretanto, se desconoce qué tipo de arma se utilizó para cometer el crimen.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés