null: nullpx
Regresa a Clases

Lo que debes saber hoy, viernes 2 de agosto

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés para nuestra área al norte de Texas.
2 Ago 2019 – 8:05 AM EDT



Arranca la Feria de Regreso a Clases en Dallas
El evento se realiza desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el edificio Centennial en Fair Park. Para poder ingresar y recibir los útiles escolares gratis debes llevar el código de barras que obtuviste luego de inscribirte, y si no lo hiciste entonces debes llevar al lugar un comprobante de domicilio e identificación de la escuela a la que asiste tu hijo.
https://bit.ly/2MAZNU6


Mujer muere atropellada cuando cruzaba una calle en Garland
Una mujer murió luego de ser arrollada por un auto en la vía W / B LBJ en Garland. Según informes preliminares la mujer fue impactada por el vehículo mientras cruzaba la carretera. El conductor que impactó a la mujer se detuvo y cooperó con las autoridades. Este accidente ocurrió en la carretera Plano a eso de las 10:00 p.m. del jueves 1 de agosto de 2019.
https://bit.ly/2YL1XqI


A Dallas le espera un viernes con cielos nublados
Según el pronóstico, durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 95 grados Fahrenheit y las mínimas los 78 grados.
https://bit.ly/2yyzbuG


A horas de que Rosselló deje la gobernación de Puerto Rico aún no se sabe quién será su sucesor
La Cámara de Representantes tendrá una audiencia este viernes para evaluar la designación de Pedro Pierluisi como secretario de Estado. El Senado lo hará el lunes. El problema es que el cargo de gobernador, que Pierluisi debería ocupar interinamente, quedará vacante el viernes.
https://bit.ly/2GK1CtQ


RELACIONADOS:Regresa a ClasesTiempoPolítica

Más contenido de tu interés