Tiempo

Lluvia y tormentas regresan al norte de Texas

El viernes: Durante la mañana del viernes se puede esperar cielos nublados y algunos aguaceros dispersos.
11 Ene 2019 – 10:32 PM EST

La humedad aumentará durante las próximas 24 horas debido a una vaguada de onda corta (una perturbación en la parte media de la atmósfera) que el jueves en la tarde se encontraba sobre el suroeste de Estados Unidos. Este sistema se mueve poco a poco hacia el este.


Esta noche:
La posibilidad de lluvia aumentará después de la media noche hacia el oeste de nuestra región. En DFW solo tendremos un 20% de probabilidad de un aguacero esta noche y las temperaturas estarán relativamente templadas. El promedio para el 10 de enero, en cuanto a las temperaturas mínimas, es 35F. Esta noche tendremos mínimas cerca de 46F.


El viernes:
Durante la mañana del viernes se puede esperar cielos nublados y algunos aguaceros dispersos, pero las lluvias más intensas y tormentas eléctricas serán durante la tarde y la noche.



En estos momentos no anticipo tiempo severo, pero algunas de las tormentas eléctricas (especialmente durante la noche del viernes) tendrán lluvias intensas que podrían causar algunas inundaciones


Dependiendo donde viven, se espera entre .25” y 1.25” de precipitación en el norte de Texas


La última banda de lluvias saldrá de nuestra región el sábado en la mañana, y el resto del fin de semana tendremos condiciones secas. El sábado será un día ventoso con bastante nubosidad. El domingo será parcialmente soleado con vientos moderados y fresco.

RELACIONADOS:TiempoLocal

Más contenido de tu interés