null: nullpx
Accidentes

Momentos de pánico se escuchan en llamadas al 911 durante el mortal choque en cadena en Fort Worth

El accidente mortal en el que murieron 6 personas involucró a 133 vehículos y dejó a varias personas heridas durante el paso de la tormenta invernal el pasado mes de febrero.
18 Mar 2021 – 06:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FORT WORTH, Texas. – La Policía de Fort Worth dio a conocer las llamadas realizadas al 911 la mañana del mortal choque en cadena sobre la autopista I-35 al norte de la ciudad.

En las llamadas obtenidas por Noticias 23 se pueden escuchar momentos de angustia por parte de las víctimas del múltiple accidente y también de los socorristas quienes pedían ayuda desesperadamente.

De acuerdo con las autoridades, las llamadas comenzaron a llegar en las primeras horas de la mañana del 11 de febrero, cuando al menos seis personas murieron en el choque en cadena que involucró a 133 vehículos a lo largo de la I-35W.

“Tenemos múltiples accidentes y parece que tenemos que cerrar la carretera”, se escucha en una de las llamadas por parte de uno de los socorristas quien pedía ayuda de emergencia.

En las llamadas que duran más de 2 horas se pueden escuchar a algunas personas confundidas diciendo que creen haber golpeado a otros vehículos y que parece haber heridos.

“Hay varios carros involucrados y va a haber vehículos incendiados”, se escucha decir a otro de los socorristas en las llamadas.

Durante la mañana las llamadas de los conductores y pasajeros llegaban una tras otra mientras los operadores intentaban mantener la calma y buscaban enviar ayuda.

Por su parte las autoridades confirmaron la muerte de al menos seis personas luego de el accidente en cadena que involucró a más de 100 vehículos en la autopista I-35. Entre las víctimas del accidente identificadas por la Oficina del Medico Forense se encuentran las siguientes personas:

Tiffany Louann Gerred de 34 años y Aaron Luke Watson de 45, ambos residentes de Fort Worth; Christopher Ray Vardy de 49 de Boyd; William Darrell Williams de 54, de Pahoa; y Michael Henry Wells de 47 de Justin.

Te puede interesar:


Cargando Video...
Cinco personas muertas es el saldo de un accidente vehicular múltiple en el noroeste de Fort Worth
Cargando Video...
La muerte de dos hondureños en accidente masivo en Texas despierta la solidaridad de la comunidad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés