null: nullpx
Cárcel

Le imputan asesinato ocurrido hace cinco años a sujeto ya encarcelado

El actual presidiario cumple una condena de 10 años y ahora confronta también un cargo de asesinato por la muerte de Jackson Jr. quien recibió un disparo el 10 de diciembre de 2014 mientras estaba sentado en un automóvil.
23 Ago 2019 – 2:41 PM EDT

Un hombre de 24 años que ya está en prisión podría alargar su condena ya que ahora enfrentará un cargo de asesinato relacionado con un tiroteo mortal que ocurrió hace cinco años, según confirmó la policía de Arlington.

Daequayvios Marquis Hill fue identificado como el sospechoso del asesinato de Michael Jackson Jr., de 19 años en hechos ocurridos en 2014.

Hill comenzó a cumplir una condena de 10 años por participar en actividades delictivas organizadas en diciembre de 2015, un año después del asesinato de Jackson Jr. quien recibió un disparo el 10 de diciembre de 2014 mientras estaba sentado en un automóvil.

“El Departamento de Policía de Arlington respondió a una investigación de tiroteo el 10 de diciembre de 2014 en la cuadra 8000 de Matlock Road en una clínica médica. La víctima, identificada como Michael Jackson, Jr., fue transportada a un hospital local donde fue declarado fallecido. Los investigadores determinaron que el tiroteo ocurrió en el bloque 1000 de Tabasco Trail como resultado de un incidente de ira en la carretera entre dos automovilistas”, sostiene el informe de la policía.

Pasados los años, fue el pasado 9 de agosto de 2019 que la policía recibió una confidencia cuya información señala a Marquis Hill, quien actualmente cumple una condena de prisión por un delito no relacionado, como el sospechoso de la muerte de Jackson Jr.

El informe de la policía destaca que los detectives consultaron con la Oficina del Fiscal del Distrito Criminal del Condado de Tarrant y acusaron al sospechoso mientras aún estaba bajo custodia con un cargo de asesinato.

Hill tiene un extenso historial criminal que involucra condenas pasadas por robo, asalto agravado y evasión de arresto.

Recuerde que si al igual que en este caso, usted conoce o sabe de alguna información que ayude a esclarecer algún crimen o delito por favor comuníquese con el sargento Brian Jones al 817-459-5772.

Debe saber que el Departamento de Policía de Arlington investiga homicidios de casos fríos simultáneamente con nuevos casos de homicidios. Los casos fríos se revisan con frecuencia en busca de nuevos contactos

Si desea permanecer en el anonimato y posiblemente recibir una recompensa de hasta $1,250, llame a Crime Stoppers del Condado de Tarrant al 817-469-8477 o haga clic aquí.


RELACIONADOS:CárcelAsesinatos

Más contenido de tu interés