DALLAS, Texas. - Momentos de verdadero terror vivieron este sábado los dueños del restaurante Lulu’s Authentic Mexican Food en el norte de Oak Cliff, y también sus clientes, cuando a punta de pistola fueron atados y robados a la una de la tarde, por tres sujetos que permanecen prófugos.
“Le dije a mi niño, no importa lo que oigas, no abras los ojos”, familia relata el terror que vivieron tras asalto en restaurante de Oak Cliff
Dueños y clientes de un restaurante en Oak Cliff narran como, hasta los niños, fueron atados y robados durante este pasado fin de semana.

La policía no ha querido ofrecer muchos detalles porque se trata de una investigación en desarrollo, pero Priscilla Cardiel, quien ayuda a su familia con el restaurante que tiene 25 años, contó como pensaron que iban a morir a manos de estos tres sujetos afroamericanos que los amarraron a ellos y a sus clientes.
Pasadas la una de la tarde los tres sujetos, entre 15 y 35 años, afroamericanos entraron enmascarados al restaurante exigiéndoles dinero.
“Me dijo tírate al piso, me empezó a preguntar por el dinero, y le dije, somos un lugar pequeño, lo que hay en la caja”, cuenta Cardiel.
Pero eso no fue suficiente, porque también comenzaron a robar a los clientes. Dos familias estaban comiendo en el lugar cuanto todo ocurrió, ambos con niños.
“A mi esposo lo apuntaron con pistola y se lo llevaron a la cocina”, cuenta Cecilia Ruiz quien se quedó en la mesa con sus hijos de 3 y 10 años y pensó que matarían a su esposo.
“Le dije a mi niño, no importa lo que oigas, no abras los ojos, porque pensé que sería todo” dice Cecilia.
Trabajadores y clientes fueron llevados uno a uno a la cocina donde fueron atados y tirados al piso.
Los niños fueron apuntados directamente, pidiéndoles que se callaran, porque lloraban angustiados, con los adultos hicieron lo mismo, ellos rezaban por sus vidas.
La hermana de Priscilla, quien estaba encerrada en el baño, fue quien llamó a la policía.
“Oigo niños llorando, personas gritando, fue algo muy malo” cuenta Marilú, quien finalmente salió del baño y también fue apuntada.
Los oficiales llegaron poco después y los tres sujetos afroamericanos salieron por la puerta de la cocina, que Priscilla les abrió, ella solo quería que se fueran.
La Policía nos confirmó que los sospechosos se fueron del lugar caminando y huyeron luego de una corta persecución.
Nos dijeron además que no habían recibido llamadas por algo similar en la zona, pero no nos respondieron si esto se trata de una nueva forma de robo.
Los sospechosos dejaron en el restaurante una mochila con líquido inflamable. Priscilla nos dijo que hace dos años las habían robado, pero había sido cuando ya habían cerrado en la noche.
Al momento no hay una descripción clara de estos tres sujetos que nos dicen no tienen más de 30 años.
Te puede interesar:



