null: nullpx
Salud

Las redes sociales fueron el gran impulso para el fundador de Fit Men Cook

Su mayor éxito lo obtuvo hace unos meses, él logro publicar su primer libro, Fit Men Cook. El libro cuenta con más de cien recetas que ayudan a cambiar la vida de personas de manera saludable, económica y sobre todo con sabor.
18 Mar 2019 – 5:42 PM EDT

Originario de Filadelfia, pero Tejano de corazón, Kevin Curry se ha hecho popular en las redes sociales gracias a algo que empezó a hacer para mejorar su propia vida. Hace aproximadamente 6 años Kevin no se sentía feliz con su cuerpo. Él comenzó a hacer ejercicio varias horas al día, su entrenador le hizo una pregunta que le cambio la vida. ¿Qué estas comiendo Kevin? Fue ahí cuando empezó a poner atención en cada platillo que comía. Él notó que la comida que le gustabale hacia gastar demasiado dinero y le estaba afectando su cuerpo.


Decidió modificar su comida favorita y cocinarlas con productos más saludables. Bajo el nombre de ‘FitMenCook' en las redes sociales, él compartió su experiencia e inicio a generar seguidores. Hoy en día cuenta con más de dos millones de seguidores. Curry también ha logrado ser la imagen de reconocidos supermercados, salir en revistas internacionales y tener su propio platillo en una de las franquicias más reconocidas en EE. UU.

Su mayor éxito lo obtuvo hace unos meses, él logro publicar su primer libro, Fit Men Cook. El libro cuenta con más de cien recetas que ayudan a cambiar la vida de personas de manera saludable, económica y sobre todo con sabor. Kevin no deja de soñar y en sus próximos planes está el poder tener productos de cocina y alimentos con su propia marca, 'Fit Men Cook'.


RELACIONADOS:SaludComidaTexasDallas

Más contenido de tu interés