DALLAS, Texas. – Las farmacias de las tiendas de comida Tom Thumb y Albertsons, ahora ofrecen kits de pruebas de coronavirus para el hogar en sus sucursales del norte de Texas.
Las farmacias Tom Thumb y Albertsons ofrecen kit de prueba de coronavirus a través de saliva
Este kit de pruebas de coronavirus por medio de saliva, permite a residentes no tener que asistir a citas, evitar líneas de espera o no tener que recibir pruebas a través de la nariz que pueden ser incómodas.

Las pruebas de saliva están disponibles en todas las farmacias de Tom Thumb y Albertsons, por medio de una asociación con Phosphorus Diagnostics.
Los funcionarios de la compañía Albertsons dijeron que los resultados de las pruebas generalmente están disponibles dentro de 72 horas o menos, una vez que el laboratorio recibe la prueba.
Para solicitar una prueba, las personas deben visitar scheduletest.com y completar un breve cuestionario médico. Un farmacéutico de Tom Thumb o de Albertsons revisará la información proporcionada y solicitará la prueba.
Las personas que soliciten una de estas pruebas serán contactadas para el pago y serán notificadas sobre su kit de prueba una vez listo para ser recogido o enviado a su dirección.
Los pacientes que muestren síntomas de COVID-19 no deben realizarse su propia prueba. Si tienen síntomas, deben enviar a un representante o seleccionar la opción de entrega, dijo la compañía Albertsons.
Después de completar la recolección de la muestra, las personas deben enviar la prueba al laboratorio utilizando el sobre de envío con el pago del kit al día siguiente.
Aquellos que tomen la prueba en casa recibirán sus resultados por correo electrónico o mensaje de texto. Un farmacéutico de Tom Thumb o Albertsons estará disponible para preguntas relacionadas con la atención de seguimiento.
Los clientes pueden comunicarse con cualquier farmacia local de Tom Thumb o Albertsons para obtener información adicional.
Los clientes pueden enviar el recibo del pago de la prueba a su compañía de seguros para ver si puede obtener el reembolso, dijo Albertsons.
Te puede interesar:










