DALLAS, Tx. - A pesar de que la ciudad de Dallas pasó una ordenanza en Mayo para endurecer los castigos a conductores que realizaran estas piruetas y a los espectadores, cada fin de semana hay reportes de este tipo de actividades ilegales. Es por eso que la policía de la ciudad ha decidido estar más vigilante y arrestar a las personas que no respeten la ley.
Las autoridades estarán en busca de conductores que realicen piruetas ilegales este fin de semana
Como parte de un esfuerzo por reducir los casos de conductores realizando maniobras peligrosas, la policía de Dallas y de Fort Worth patrullarán las zonas en donde han visto estos incidentes con más frecuencia.

En lo que va de este año 2020 la policía de Dallas ha recibido más de 6,700 reportes por maniobras peligrosas y ha dado multas a más de 4,500 conductores. Además, han arrestado a casi 600 espectadores y 391 conductores.
Esta situación alarma a las autoridades por lo que piden a la comunidad que estén alerta y reporten este tipo de casos. Ellos piden que de ser posible tomen fotografías a los infractores y a las placas de los vehículos. También quieren que los padres de familia estén más al tanto de las actividades de sus hijos ya que aseguran la mayoría de los conductores, pero en especial de los espectadores son jóvenes menores de edad.
En Fort Worth también se han dado casos de estás piruetas ilegales con autos, las autoridades dicen que vieron un leve incremento de casos especialmente al sur de la ciudad. Ellos piden que las personas que viven en vecindarios en donde haya estacionamientos vacíos, o bodegas industriales que estén más alertas ya que son los lugares favoritos para estos conductores para realizar estas actividades ilícitas.
Las multas por presenciar este tipo de actividades pueden ser de hasta 500 dólares y las autoridades de verlo pertinente pueden realizar arrestos por cargos de delito grave.






