FORT WORTH, Texas .- La acusada identificada como Pamela Denise Burnley fue arrestada por la policía de Fort Worth y enfrenta cargos por homicidio. Esto luego de que las autoridades realizaran una investigación por supuestamente realizarle un proceso quirúrgico a una clienta e inyectarle silicona en los glúteos.
Arrestan a mujer acusada de inyectarle silicona en los glúteos y causarle la muerte a una clienta
La víctima fue ingresada en el hospital días después de que le practicarán el procedimiento y su madre fue quien llamó a las autoridades.

Según la documentación del arresto de Burnley, la madre de la víctima Georgetta Anderson llamó a las autoridades ya que la muerte de su hija Latora King era muy sospechosa. Según los detalles que compartió Mrs. Anderson con los detectives es que su hija fue a un lugar desconocido en Dallas para practicarse el aumento de glúteos. Días después se percató de que su cuerpo estaba deforme y no mejoraba. La víctima fue llevada al hospital para ser atendida pero murió debido al procedimiento de inyección de silicona al que había sido sometida.
La madre de la víctima encontró registros de las llamadas que hizo su hija en donde le compartía fotos e intercambiaba mensajes con la acusada.
Durante la autopsia los médicos forenses descubrieron partículas de silicona y decidieron catalogar la muerte como homicidio.
Mientras las autoridades investigaban el caso, descubrieron fotografías de la víctima luego de la operación en donde tenía sus glúteos cubiertos de plástico, los médicos aseguraron que las fotografías demostraban que el procedimiento no había sido realizado por un médico capacitado.
Los investigadores entrevistaron a la amiga de la víctima que la acompaño el día del precedimiento y aseguró que Latora le dio la dirección de un Grandy’s en Dallas en donde la acusada y otra mujer las estaban esperando. Cuando Latora y su amiga llegaron al lugar, la víctima se subió al vehículo de la acusada y se fue por varias horas.
Según la amiga de la víctima esta le pagó 1,000 por el procedimiento.
Al parecer la víctima contactó a la acusada por Facebook, esta usaba un perfil bajo el nombre de “Jaguar The Hair Biz”.
Tras una investigación que duró varios meses las autoridades pudieron comprobar de que Pamela Burnley fue quien realizó el procedimiento y le inyectó silicona en los glúteos a la víctima por lo que las autoridades la arrestaron con cargo de homicidio.





