null: nullpx
Coronavirus

Lanzan programa de apoyo para pequeños negocios “Fate Small Business”

Este programa busca ayudar a pequeñas empresas afectadas por el coronavirus.
23 Abr 2020 – 12:14 AM EDT

FATE, TX. - Durante la reunión del Consejo de la Ciudad, se aprobó un programa de apoyo a pequeñas empresas que han sufrido pérdidas económicas debido a la pandemia del coronavirus. El programa proporcionará un máximo de $50,000 en ayuda financiera inmediata a corto plazo.

"La ciudad reconoce que las pequeñas empresas están sufriendo los impactos financieros de la pandemia, dijo el alcalde provisional David Billings. "El Distrito de Desarrollo Municipal de Fate (MDD), la Corporación de Desarrollo de Fate (FDC) y el Consejo de la Ciudad sienten firmemente que la comunidad empresarial necesita apoyo durante esta extraordinaria crisis de salud".

El Programa de Apoyo a Pequeñas Empresas comprará hasta $5,000 por empresa en tarjetas de regalo de otras empresas locales como una forma de otorgar acceso inmediato a los fondos.

A cambio, la ciudad revenderá las tarjetas de regalo comprados al público con un descuento. Las tarjetas de regalo serán válidas por un año por el valor completo.

Se están discutiendo formas adicionales de usar los certificados de regalo y se darán a conocer una vez que se complete la parte de la aplicación del programa.

Los fondos del programa están disponibles por orden de llegada. El período de presentación de solicitudes finaliza a las 5:00 p.m. el viernes 1 de mayo de 2020.

Para obtener más información o presentar una solicitud, visite el enlace.

Más contenido de tu interés