Camiones volcados, casas de campaña destruidas y estructuras caídas tras el paso de un tornado de enorme tamaño, se estima que sea de 5 millas de diámetro el embudo. Estas tormentas causaron destrucción en varios condados del norte de Texas durante casi tres horas.
PUBLICIDAD
2/7
Varios conductores quedaron varados en la autopista I-35, entre Sanger y Valley View, durante el paso del tornado. El primer Aviso por Tornado para esta zona fue a las 10:30pm, pero había muchos conductores en las vías por ser feriado.
TY THE WX GUY
PUBLICIDAD
3/7
Una gasolinera Shell quedó prácticamente destruida tras el paso de este tornado. Este es uno de los puntos donde más daños se registran, además que algunos conductores quedaron atrapados en este punto.
TY THE WEATHER GUY
PUBLICIDAD
4/7
En este punto de la I-35 y Lone Oak Road, donde estaba la gasolinera Shell, también está cerca un área de casas rodantes y un restaurante que se vieron prácticamente destruidos e impactados por el tornado.
TY THE WEATHER GUY
PUBLICIDAD
5/7
En el lago Ray Roberts varias lanchas quedaron destruidas, siendo una de las zonas donde más impactó el tornado.
TWITTER: @TheUNT6
PUBLICIDAD
6/7
En los alrededores del lago Lay Roberts había varias casas rodantes destruidas, pues se registraba alta afluencia por el fin de semana feriado del Memorial Day.
TWITTER: @TheUNT6
PUBLICIDAD
7/7
En esta zona fueron enviados cuatro médicos y rescatistas de los Bomberos de Denton al reportarse que había varias personas atrapadas. El principal daño, según autoridades, fue en Lone Oak Road.