La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ an: buenas tardes. Feliz inicio de, bienvenidos a su edicón de las 5:00 p.
M.. La violencia y el crimen siguen aumentando sin control en dallas ás a la fecha el departamento de la poliía de control en dallas nos confirma que se han registrado 220 homicidios.
Lastimosamente se perfila terminar el año con úmeros superiores a los reportados el año pasado y 177 íctimas de la ola criminal, cuando tambén alcanzaron cifras écord, ólo el fin de semana se registraron siete homicidios. La saliente jefa de la poliía de dallas reacciona ante la posibilidad del aumento del criminalidad, y lo hace a semanas del cambio de bando, qé planea hacer para contrarrestar esta tendencia?
Buenas tardes. Reportera: hola.
Buenas tardes. Estamos saliendo de un fin de semana donde parece que el crimen se saló de control en la ciudad de dallas.
Anoche hablamos de esto en el noticiero de las 5:00 p. M.
Genadi cero de las 10:00 p. M..
La poliía convoó a una reunón virtual para hablar sobre este problema en la ciudad. Reé holmes confirmado solicitado apoyo del fbi para confirmar la hora del crimen violento en dallas, dijo que del mércoles 24 tiroteos han ocurrido en la ciudad.
Mo3, ta pero que muró en la ciudad en autopista 35 cerca del zooógico de dallas. Aparentemente eso fue el detonante de algunos tiroteos ocurridos este ábado y el domingo.
La jefa de la poliía dijo que alguno de los homicidios ocurridos el fin de semana podían estar relacionados a ese asesinato. El subjefe de la poliía explió: reportera: dijo que un grupo de raperos graó unálbum, dejaron a un grupo de yoga para del negocio o del acuerdo y esa persona se sinti irrespetada.
La jefe de la poliía tambén dijo que su departamento esá a punto de comenzar un operativo en cuatro años, que en estos momentos esán empapadas de címenes, y que en esasáreas para poner todos los recursos