DALLAS, Texas. – C onforme varias personas evacuan las ciudades a lo largo de la costa de Texas por la llegada del huracán Laura, la Sociedad Protectora de Animales del Norte de Texas (HSNT), por sus siglas en inglés y SPCA de Texas informaron que estuvieron moviendo a animales de posibles peligros.
La Sociedad Protectora de Animales del Norte de Texas transfiere a mascotas ante la llegada del huracán Laura
Informaron que en conjunto con varias organizaciones están trabajando para rescatar a mascotas provenientes de las costas de Texas.


Informaron que varios grupos están trabajando para rescatar a mascotas provenientes de las costas de Texas.
“La SPCA de Texas está respondiendo al inminente huracán Laura que amenaza la costa del Golfo mediante la transferencia de animales desde Gulfport, Mississippi y Houston, Texas”, dijo SPCA en su página de Facebook.
The SPCA of Texas is responding to the imminent Hurricane Laura threatening the Gulf Coast by transferring in animals from Gulfport, Mississippi and Houston, Texas. For more information please click here https://t.co/OvF1kPNyZx pic.twitter.com/OKddTsejKd
— SPCA of Texas (@spcaoftexas) August 26, 2020
Agregaron que en conjunto con la Sociedad Protectora de Animales del Norte de Texas recibieron 24 gatitos que llegaron en avión gracias a la organización Alas de rescate de la SPCA de Houston.
Estos gatos fueron llevados al Centro de Cuidado de Animales Russell H. Perry de SPCA de Texas en McKinney.
También indicaron que en coordinación con Wings of Rescue y GreaterGood.org transportaron 80 mascotas provenientes desde la costa hasta el aeropuerto Meacham en Fort Worth. Este vuelo incluía 56 gatos, 20 perros, 3 conejos y un ratón llamado "Pipsqueak".
Por su parte las autoridades de Dallas dijeron que han visto un alto número de mascotas que vienen con familias que buscan refugio en el norte de Texas y que están trabajando en buscar un lugar para las mascotas.
Los animales transferidos a la SPCA de Texas son mascotas en refugio que no tienen dueño y esperan ser adoptadas. Esto permitiría que los refugios hagan espacio para más mascotas desplazadas por el huracán.
Usted puede ayudar a una mascota v isitando la pagina web.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas








