Crímenes

La policía sospecha que un agresor serial atacó a seis mujeres en cuatro ciudades de Texas

El hombre de entre 16 y 25 años manoseó las partes íntimas de las víctimas tras sorprenderlas por la espalda en espacios públicos del condado Tarrant, señalaron las autoridades.
6 Sep 2018 – 6:10 PM EDT

DALLAS, Texas.- Los departamentos de policía de cuatro ciudades en el norte de Texas creen que un mismo hombre ha agredido a seis mujeres cuando trotaban en áreas públicas.

Las autoridades creen que los ataques de las últimas semanas en Arlington, Haltom City, Euless y Hurst tienen una "motivación sexual" pues el sospechoso ha manoseado partes íntimas de las víctimas. Luego de ser atacadas por detrás, el sospechoso huyó sin que sufrieran más daños.

Ahora buscan a un hombre afroamericano que podría tener de 16 a 25 años y medir entre 5'08'' y 5'10''.

El primer incidente reportado en Arlington ocurrió el viernes 17 de agosto en la cuadra 3800 de Perkins Road, a cerca de las 5:00 pm. El segundo fue en la mañana del 25 de agosto en la cuadra 3800 de Morris Drive. El tercero en ese ciudad se registró el sábado 1 de septiembre a las 6:30 am. En este último empujó a la mujer antes de salir corriendo, indicó el jueves el departamento de policía en un comunicado.

Entre el segundo y el tercer ataque en Arlington, se reportaron dos agresiones similares en Euless y Hurst, el 26 y 29 de agosto. El 2 de septiembre otra mujer fue manoseada en Haltom City, de acuerdo con la policía.

La policía de Hurst señaló por su lado que el ataque en su ciudad ocurrió en el popular camino Cottonbelt Trail a nivel de la cuadra 7300 de Precinct Line Road.

"El sospechoso manoseó a la víctima, agarrando su seno y glúteos, y la víctima lo empujó", señaló el departamento.

Si tiene información sobre este caso llame a la policía de la ciudad o a Crime Stoppers del condado Tarrant al 817.469.TIPS.

Ve también:


Los 12 casos que encabezan la lista de investigaciones no resueltas de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesDenunciasSucesosLocal

Más contenido de tu interés