DETON, Texas. - Residentes de Denton dicen estar preocupados ante una serie de casos de acoso en contra de mujeres. La policía informó que es demasiado temprano para saber si los cuatro incidentes están vinculados.
La Policía de Denton investiga múltiples casos de acoso contra mujeres en el norte de Texas
La ola de agresiones ocurrió en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana y a principios de esta semana. Autoridades revelaron una pieza clave de evidencia que podría ayudar a resolver uno de los casos.

El lunes una mujer denunció que un sujeto armado con un cuchillo se le acercó mientras caminaba en el área North Lakes Park. Detectives revelaron una fotografía del sospechoso que es descrito como un joven Afroamericano de complexión delgada y de unos 20 años.
“Pues siempre me preocupa, yo soy papá de tres hijas y hay muchos papas que tienen hijas aquí en la escuela”, dijo Luis Valdez, un padre de familia preocupado.
El fin de semana, dos jovencitas publicaron en las redes sociales que habían sido perseguidas por un hombre en la instalación de la Universidad del Norte de Texas. La policía de la universidad informó que están al tanto y dijeron que ya contactaron a las víctimas.
El domingo pasado otra joven de 19 años reportó que estaba siendo perseguida por una van blanca y al detenerse un hombre intento raptarla. La policía asegura que la joven roció gas pimienta y logró escapar. El incidente ocurrió en el 400 al sur de la carretera I-35.
Investigadores piden a las personas que si tienen información de cualquiera de estos casos que la reporten al (940)349-8181.
Representantes de la universidad les recuerdan a los estudiantes que hay teléfonos de emergencia por todo el plantel educativo, o bien pueden solicitar un oficial para que los escolte hasta sus dormitorios si sienten que su seguridad esta en peligro.
Te puede interesar:










